¿No os encanta el programa "Tu casa a juicio Vancouver"? A mi me chifla. Hace un tiempo, cuando lo daban todas las tardes, no podía saltarme ningún episodio. Es un programa que te enseña los verdaderos problemas que existen en una reforma, y que, aun así, se puede conseguir un gran diseño.
Ya sabéis que soy seguidora de Jillian Harris desde hace tiempo. Por lo que hoy os voy a enseñar otro diseño de esta diseñadora para el programa.
Para la casa de esta pareja ha optado por utilizar colores neutros, principalmente, gris y blanco. Creo que, de esta manera, ha conseguido que la casa sea fresca, bonita y atemporal.
Para la cocina ha elegido el color gris para los armarios, blanco para la encimera y un precioso azulejo para el frente.
Por toda la casa ha instalado suelos de madera de roble, duradera y elegante, que dan un toque cálido a la estancia.
La sala de estar, tan luminosa, continua con los tonos seleccionados. En la zona del frente ha optado por estanterías de madera y por tapar la televisión con unas puertas blancas abatibles. Por otro lado, ha creado una zona de estudio en ese mismo espacio.
Para la habitación ha creado un cabecero en madera, pintada de manera envejecida, con estanterías y cajones a ambos lado. De este modo, el almacenamiento no es un problema.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. 👧
Fuente: http://www.jillianharris.com/love-list-vancouver-randi-neil/
Fotografías: http://janisnicolay.com/