jueves, 17 de octubre de 2013

Estilo Californiano.


Este estilo se caracteriza sobre todo por la amplitud de los espacios y el blanco principalmente en paredes y mobiliario. se suele combinar con muebles antiguos armonizados con objetos modernos o quizás con un minimalismo extremo con grandes ventanales hacia el mar.

Cabe a destacar que en este estilo los muebles a utilizar son muebles de líneas simples pero con diseño, en colores marinos y muy importante que estén sobre un base blanco.

En las cocinas el color blanco predomina y lo que le da color son los azulejos que se pueden combinar con azul celeste por ejemplo y los manteles. Este estilo también se caracteriza por la madera, los suelos son de madera.
En los salones el blanco queda alegremente salpicada de color mediante almohadones y plantas, pero no mucho más que eso. Los colores se posan sobre los detalles decorativos. Los suelos en madera oscuradando sensación de oscuridad es muy característico. El color arena en vez de blanco también es muy recomendable.

Al ser un estilo sobre todo para hogares a pie de playa, lo surfer tiene un papel importante. Este estilo se puede apreciar por ejemplo en los recibidores clocando un bonita planta verde y poniendo un fondo de empapelado en tono verde agua en una composición geométrica como ya hemos hablado en otros post.

El color amarillo es óptimo y hace que se refleje el sol. El dormitorio principal necesita de ventanales que lo conecten con la brisa marina.
Un baño marino, donde no falten flores ni estrellas de mar, constituye una genial opción para la casa de playa.
La madera barnizada es una forma de dar brillo a tu hogar y hacerlo más moderno y divertido.

''Surfera''

No hay comentarios:

Publicar un comentario